Martes 17/05/2011 por I.Caamaño
Fujitsu LOOX F-07C: terminal con Atom, Windows 7 y Symbian. El lanzamiento de nuevos y sorprendentes dispositivos parece no tener fin, sobre todo cuando hablamos del mercado japonés. Prueba de ello es el terminal que hoy analizamos, más cercano a un híbrido pc-móvil que a la realidad de los teléfonos a los que estamos acostumbrados. Sus prestaciones apuestan por la eficacia de las últimas tecnologías y, para demostrarlo, este terminal no sólo incorpora procesador Intel Atom, sino también un sistema operativo doble con Windows 7 y Symbian.
Lo nuevo de Fujitsu ha sido bautizado con el nombre de LOOX F-07C y se configura como un terminal de alta gama e impresionantes prestaciones. Hablamos de un teléfono que conjuga la calidad del procesador Intel Atom de 1.2GHz con la operatividad que ofrecen sus dos sistemas operativos, el Symbian y el Windows 7 Home Premium. Por si fuera poco, el dispositivo puede actuar como un equipo de sobremesa al uso y conectarse a ratones, teclados o monitores.
Pero además LOOX F-07C ofrece las prestaciones que cabe esperar de los mejores Smartphone de alta gama.
En lo que a su comercialización se refiere, Fujitsu LOOX F-07C llegará a los mercados japoneses entre junio y julio, con un precio que rondará los 70.000 yenes (algo más de 600 euros).
Sin embargo, por el momento la compañía no ha informado de que vaya a llevar su terminal a los mercados internacionales.