¿Te has preguntado si es posible encontrar a una persona por su teléfono? Pues has de saber que puede hacerse gracias a algunos programas que localizan geográficamente la ubicación de determinados números de teléfono para saber dónde se encuentra una persona en cada momento. ¿Y todo el mundo podrá localizarte? No, tan sólo hay que contratar dicho programa y señalar a qué personas se les va a permitir saber en qué sitio se está en determinado momento.
Existen diferentes programas de localización de teléfonos móviles. Muchas veces específicos para cada país.
Al contratar los servicios de éstos programas se puede saber dónde está situado geográficamente un teléfono móvil
Tan sólo hay que descargar el programa, y enviar una mensaje SMS para activarle.
Recibirás una respuesta de la compañía diciéndote que tu cuenta queda activada desde ese momento.
Si te estás preguntando si una vez contratado el programa ‘localizador’ todos podrás saber dónde estás en cada momento te equivocas.
La privacidad de los usuarios es determinada por ellos mismos. Sólo tú podrás elegir quiénes pueden saber dónde estás a través de una autorización. Y aun así siempre podrás utilizar el modo ‘oculto’ para que ni siquiera aquellas personas autorizadas sepan donde estás.
Es necesario instalar éstos programas tanto en el móvil buscador como en el móvil a buscar.
Una vez instalado debes mandar un mensaje SMS de petición de localizador de determinado número y recibirás uno de respuesta con una situación aproximada de localización y un enlace a un mapa web donde podrás ubicar visualmente al teléfono.
El precio de los mensajes localizadores varía dependiendo del tipo de programa que contrates.
El programa es muy recomendable para controles paternos sobre hijos menores de edad o para localizar a personas mayores o con algún tipo de problema físico o psíquico.