Martes 08/01/2013 por I.Caamaño
CES 2013: presentación del HTC One SV, smartphone asequible. Seguro que este terminal no os es desconocido, puesto que desembarcó a finales de año y se ha hablado de él como uno de los que más papeletas tienen para engrosar el catálogo de las operadoras. Y es que el HTC One SV es, antes que nada, un smartphone para el público generalista. En él las prestaciones no son lo más de lo más, pero el conjunto final sí compone una muy buena estampa (dejando a un lado el patizado de la versión de android) que además incluye 4G LTE y NFC. Más que suficiente si tenemos en cuenta cuál es su público objetivo.
Pero claro, todo depende al final del tema del precio y de esto tenemos novedades. La razón se encuentra en que Cricket Wireless acaba de confirmar que comercializará el smartphone a partir del 16 de enero con un precio de 349,99 dólares. La cifra resulta bastante asequible si tenemos en cuenta que el One SV puede catalogarse como un gama medio-alta.
La pregunta ahora es si merece la pena subir hasta estas prestaciones y precio y no ir más allá y yo diría que sí. Son muchos los usuarios que ya necesitan un smartphone de cierto nivel, pero de ahí a llegar al SIII o los últimos Xperia hay un trecho. Tendremos que ver qué tal responde el mercado a su llegada y en qué condiciones se pasea por el resto de operadoras.
Por ahora yo os dejo con unas cuantas imágenes y vídeos para que lo veáis en acción y como siempre os recomiendo que os pongáis cómodos y disfrutéis también con los datos y filtraciones de los HTC Deluxe, HTC Droid DNA y HTC M7.