Lunes 10/12/2012 por I.Caamaño
CES 2013: Anticipos de Samsung. Enero de 2013. Esa es la fecha en la que podremos echarle un vistazo a una de las novedades de Samsung. Así lo ha confirmado la surcoreana a través de un teaser en el que nos invita a estar muy atentos al CES 2013, momento en el que mostrará “algo nuevo“. No hay más datos por parte de la compañía, que como siempre se contenta con ponernos la miel en los labios y dejarnos con las ganas. Pero conjeturas y especulaciones no faltan y el gran favorito es el Galaxy S4. La gran duda ahora es, ¿qué hay de cierto para esperar que se trate de este Smartphone?
Nuevo vídeo misterioso de la mano de Samsung y nuevo debate para discutir. La compañía ha publicado un breve teaser en el que nos adelanta que veremos algo nuevo en el CES 2013 (entre el 8 y el 11 de enero). No hay ningún tipo de dato concreto, solo alusiones a la innovación, el diseño y la tecnología. “Estad preparados“, nos dice Samsung.
Y puede tener claro que lo estamos. Su vídeo no ha hecho más que aumentar una curiosidad que ya teníamos, la de que durante la próxima edición del CES se dejara ver el Samsung Galaxy S4. Es cierto que ya en su día la firma descartó esta posibilidad, pero los rumores no han cesado y con el nuevo teaser se reavivan.
¿Es posible que Samsung haya cambiado de opinión y no retrase la presentación del S4 hasta marzo o mayo? ¿Veremos quizás un terminal intermedio? ¿O será el Samsung Baffin el elegido?
Posibilidades tenemos a montones, pero la que más nos gustaría a todos es la del Galaxy SIV. Y no creo que tenga que explicaros porqué, ¿verdad? Hablamos de un modelo que podría trabajar con un procesador Exynos 5 de cuatro núcleos a 2GHz, pantalla de 4,9 pulgadas, gráfica GPU Mali 658 8-core y cámara de 13 megapíxeles. Un auténtico dulce que vendría a revolucionar el sector y a poner un poco más contra las cuerdas a la competencia.
Pero que sea o no el elegido para salir a escena en el CES 2013 es otro cantar. Samsung no tiene intención de darnos más detalles de los imprescindibles, al menos por ahora. Así que lo único que podemos hacer es ponernos al día con todo lo que ya sabemos sobre este SIV, sus prestaciones y su capacidad de resistencia y rendimiento. Sea o no el que asome la patita entre el 8 y el 11 de enero, no tengo dudas de que merecerá la pena la espera.
Fuente | The Next Web