Martes 11/10/2011 por I.Caamaño
Blackberry restablece el servicio de Internet. Durante el día de ayer Blackberry sufrió diversas complicaciones con su sistema de conexión a Internet, de modo que sus terminales presentaban dificultadas a la hora de conectarse a la red. Por suerte, el problema fue subsanado y la compañía ha anunciado esta misma mañana a través de su cuenta en Twitter de que el error ya ha sido detectado y se ha puesto solución a sus consecuencias, por lo que el servicio vuelve a estar operativo y funcionando correctamente. Además, desde RIM han aprovechado para pedir disculpas por los perjuicios que el fallo haya podido provocar a sus usuarios.
A lo largo del día de ayer los usuarios de terminales Blackberry que quisiesen conectarse a la red probablemente observaron que sus terminales no podían y RIM no tardó en confirmar que, efectivamente, su servicio de conexión no estaba funcionando correctamente.
Como era de esperar, la compañía aseguró que procedería a detectar el origen del conflicto para poder subsanarlo lo más rápido posible y su afirmación se ha confirmado esta mañana, cuando desde el Twitter de la compañía han anunciado que el servicio ya funciona correctamente de nuevo.
Por el momento se desconoce cuál ha sido el origen del error y si es posible que se produzcan nuevas caídas en el sistema de conexión, aunque desde RIM no han apuntado a esta posibilidad.
Con todo, desde aquí os mantendremos al tanto de las informaciones que nos hagan llegar y, en caso de que las faciliten, de las razones que han motivado la inoperancia del sistema, con el consiguiente perjuicio para los usuarios de terminales Blackberry.
Fuente | Twitter de BlackBerry