¿Quieres hacer un Backup de tu Windows Mobile? Descubre cómo hacerlo gracias a la herramienta PIM Backup, un sencillo programa que te permitirá realizar una copia de seguridad de los datos que guardas en tu dispositivo de manera periódica. Su almacenamiento se realizará en tu tarjeta de memoria para que puedas disponer de ellos de una manera rápida y fácil en caso de que pierdas los originales. Con Pim Backup no tendrás que preocuparte más por las pérdidas de datos importantes.
‘Backup’ es el término inglés con el que se denomina a una ‘copia de seguridad’, un duplicado de los datos de un sistema operativo que puede restablecer éstos en aso de que se pierdan los originales.
En todos aquellos dispositivos (iPhone, Smartphone…) que tengan integrado un sistema operativo Windows Mobile es posible hacer un backup o copia de seguridad de una manera sencilla y gratuita por si se extravían los datos originales.
Para ello es necesario descargar alguna herramienta que te permita hacerlo. La más aconsejable es PIM Backup.
Una vez descargado este de Internet se copia su ‘ejecutable’ dentro del dispositivo al que queramos hacer el backup y allí comenzará a funcionar sin tener que instalarlo.
Al ejecutar la herramienta PIM Backup dentro del dispositivo te permitirá elegir el tipo de información que quieres guardar.
Puedes almacenar tus contactos, mensajes, citas, agenda…
Cuando se haya seleccionado toda la información a guardar en el backup hay que elegir la opción ‘siguiente’ para crear la copia de seguridad y ponerla nombre.
Una vez que el backup esté completo se almacenará en la tarjeta de memoria del dispositivo para poder hacer uso de él fuera del mismo.
PIM Backup también ofrece la posibilidad de configurar un ‘autobackup’ de modo que éste se realice de manera automática periódicamente sin que tengas que estar pendiente de hacerlo tú mismo.
Gracias PIM Backup podrás recuperar tus datos en caso de pérdida de una manera muy fácil para poder volver a insertarlos en cualquier dispositivo a través de tu tarjeta de memoria.