Miércoles 01/06/2011 por I.Caamaño
Acer W4: primer teléfono de Acer compatible con Windows Phone 7. Hoy volvemos a hablar de una novedad que ha sido presentada durante la feria Computex de la mano de Acer. Los fabricantes que apuestan por Windows Phone 7 son cada vez más numerosos y Acer no iba a ser una excepción. Por ello, ha elegido muy oportunamente la feria Computex para presentar el que ha de ser nuevo lanzamiento dentro de los teléfonos móviles, un dispositivo que se incorpora a Windows Phone 7 y que traerá instalada de serie la actualización Mango. Con ello, Acer emula a Fujitsu sumándose al mercado de los teléfonos con WP7.
El nuevo lanzamiento de Acer durante la feria Computex ha sido bautizado con el nombre de Acer W4. Este teléfono se incorpora a los modelos equipados con Windows Phone 7, lo que supone que vendrá equipado con los requisitos de hardware que Microsoft impone a móviles que usan su sistema.
Con todo, Acer W4 hará gala de ciertas prestaciones características para diferenciarse del resto de modelos:
Aunque se trata de prestaciones interesantes, el modelo no se configura como uno de los teléfonos inteligentes más ambiciosos del mercado. Esto nos hace pensar que, probablemente, salga a la venta con un precio bastante competitivo, si es que desea sobresalir por encima del resto.
Por el momento se desconoce la fecha definitiva de su llegada a los mercados, aunque se prevé que tenga lugar pasado el verano, una vez se haya producido el lanzamiento de la actualización Mango.