Jueves 03/05/2012 por I.Caamaño
Mydlink: Vigila bebés a través de iPhone, iPad o Android. Con el día de la Madre a la vuelta de la esquina, somos muchos los que estamos pensando qué comprar a esas madres que hay en nuestras vidas, ya sea a la nuestra propia o a aquellos familiares y amigos que acaban de unirse a la paternidad. Si es vuestra caso, puede que os interese el producto que os presentamos hoy, tanto si es para vosotros mismos como si es para hacer un gran regalo. Y es que estamos hablando de las cámaras de Mydlink, un completo sistema de vigilancia que nos permite y facilita saber en todo momento qué hace el bebe, ya sea a través de nuestro Smartphone o tablet android, de nuestro iPad o terminal iOS o directametne desde nuestro PC o Mac.
Hace unos días aprovechaba el momento para ofreceros un resumen de los regalos que hay que tener en cuenta para el inminente día de la Madre. Si aún no habéis pensado qué comprarle a las vuestras, ya estáis tardando en leer el post y ahorraros trabajo en horas de pensar.
Pero si con esto no os vale, o queréis regalar algo a unos papas recientes, puede que el sistema de Mydlink sea la solución a vuestras plegarias. Como os comentaba al principio, se trata de un sistema de vigilancia que nos permite controlar en todo momento al bebe a través de nuestros dispositivos de movilidad.
El sistema trabaja con Wi-FI, por lo que podemos olvidarnos de los cables. La instalación es sencilla, puesto que viene con un CD para guiar al usuario en la configuración del dispositivo. El sistema permite instalar hasta 16 cámaras en una misma cuenta de Mydlink y desde el tablet es posible ver cuatro de ellas de forma simultánea.
La compañía ofrece varios modelos de cámara distintos precios: la IP D-Link DCS-930L, por 99 euros, la IP Día/Noche Wireless ND-Link DCS-932L, por 129 o la IP Día/Noche Wireless N con grabaciónD-Link DCS-942L, por 202.
Mydlink es compatible con diversos dispositivos. Podemos usarlo tanto en iPad como en terminales iOS, pero también en tablets y smarpthones android. Por si fuera poco, también es compatible con PC y con Mac.