Viernes 03/08/2012 por Fernandogo
iPhone: Philips Party Machine, un dock de altavoces DJ. Hacía mucho que no hablábamos de nuevos y resultones accesorios para el iPhone. En el caso de hoy hablaremos de como montar una fiesta y llamar a David Guetta para que te pinche un poco. Pero no puedes traer a David Guetta y ponerle a pinchar en una mini cadena. Para ello, podrás utilizar el nuevo ingenio de Philips, el Party Machine, un descomunal dock de dos altavoces de 300 Watts, un tweeter de 2 pulgadas y un woofer de 5,25 pulgadas. Vete avisando a los vecinos, porque si no tendrás a la policía en media hora en la puerta de tu casa.
El nombre de este ingenio, el FVP3200D 300W Mini Hi-Fi. Permite que puedas acoplar dos terminales iPhone en cada supuesto plato, para convertir en un sistema de control DJ perfecto. Para ello, habrá que instalar en los terminales la app Djay iOS. Aunque no es una estación de DJ profesional, por su calidad de sonido más que por otra cosa, si proporciona un cúmulo de trece botones para manipular el CUE, pasar rápido, repetir, etc.
Pero no queremos decir que el sonido sea malo, si no que no es el de una discoteca. Contaremos con un control de sonido digital de cuatro modos, llamado MAX Sound. Además, contará con un refuerzo dinámico de graves de tres pasos. A parte tendremos conexiones más típicas en la Party Machine, como son las entradas de 3,5 mm para auriculares y estéreo, además de doble entrada de micrófono. La Party Machine también tendrá entrada por USB directo y radio FM integrada. Como podéis ver, a este artilugio no le falta de nada en absoluto. Si tienes dinero para pagar a David Guetta para una fiesta privada, no tendrás problemas en pagar los estupendísimos 470 dólares (300 libras esterlinas ya que de momento solo se vende en el Reino Unido) que cuesta este dispositivo, y me imagino que David no te pondrá problemas.
Podrás también unir a este equipo por otras 200 libras unos altavoces a mayores de 240 Watts llamados FWP1000 que vienen equipados con otro tweeter de 2,4 pulgadas y otro woofer de 5,25 pulgadas. Desde luego que pena no ser rico y poder gastar esa cantidad en este maravilloso equipo que hará las delicias de tus amigos cuando los invites a tu casa a tomar una copa. Esto redefine el concepto de botellón casero, con un sonido más que suficiente para tu hogar, y poder realizar unas perfectas mezclas a la hora de pinchar, utilizando como anfitrión algo que ya casi todos llevamos en el bolsillo, un iPhone. Aunque hay que tener algo en cuenta. Con la salida del nuevo iPhone, no sabemos si este sistema funcionará, debido al nuevo conector de este terminal en su siguiente versión, que cambia por completo, y de momento no sabemos si habrá nuevos adaptadores. Habrá que esperar para ver si Philips decide sacar una versión para el siguiente terminal de Apple o si la propia Apple comercializará adaptadores de los conectores viejos al nuevo conector MagSafe que llevará el nuevo iPhone, del que ya tenemos un video.