Viernes 07/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso
iPhone 5S: posibles fotos del siguiente smartphone de Apple. Aunque el iPhone 5 solo lleva tres meses en el mercado, aun menos en países como España, parece ser que Apple ya está trabajando en el que será su sucesor. Os traemos unas supuestas imágenes de un iPhone 5S, el que será el siguiente smartphone de la compañía americana. Las fotografías muestran las diferencias sustanciales del interior del dispositivo con respecto al último iPhone 5. Podría ser una broma o una copia china pero conociendo a Apple y su forma de crear expectación ante sus lanzamientos no descartamos nada.
Solo han pasado tres meses desde que el iPhone 5 saliera a la venta pero ya tenemos por aquí el primer rumor de lo que podría ser el siguiente smartphone fabricado por Apple. Podríamos llamarlo iPhone 5S aunque nunca se sabe pero lo cierto es que estas imágenes demuestran que estamos ante un nuevo modelo de iPhone que podría llegar el próximo año a las tiendas.
De este supuesto iPhone 5S ya teníamos alguna noticia, solo rumores de su futura producción, tal y como Apple hizo con el anterior iPhone 4. Los de Cupertino fabricaron una versión más actualizada y potente del iPhone 4, reduciendo así el tiempo entre lanzamiento y lanzamiento. En esta ocasión Apple parece que pretende repetir la misma operación y los rumores apuntan a que el supuesto iPhone 5S llegaría a mediados de 2013.
Las filtraciones apuntan a que Apple ya habría comenzado a realizar pruebas con este nuevo modelo de iPhone y estas que vemos serían las primeras imágenes de este supuesto iPhone 5S.
Las fotografías proceden de un foro llamado iphone5parts.net, tal y como cita el portal francés de noticias nowhereelse.fr. Las imágenes nos muestran un dispositivo casi idéntico al iPhone 5, aunque existen numerosas diferencias en detalles que han sidos señalados en las propias fotografías.
Así, aunque el exterior de este móvil no difiere demasiado del iPhone 5, la posición distinta de los puntos de fijación de algunos componentes internos como la placa base sugiere que este móvil podría ser un modelo nuevo de iPhone.
Por supuesto hay que coger con pinzas esta información ya que podría ser una broma muy bien preparada o incluso una copia china del iPhone 5, de gran calidad como ya vimos por ejemplo con el GooPhone i5. Sea como sea, ya conocemos todos como actúa Apple para dar publicidad y crear expectación de sus propios lanzamientos así que tampoco podemos descartar que estas imágenes sean realmente una nueva versión del iPhone 5.
Échale un vistazo a las imágenes porque la verdad es que son realmente auténticas cuéntanos tu opinión sobre este posible sucesor del iPhone 5.
¿Qué opinas de estas imágenes del supuesto iPhone 5S?
Fuente | Nowhereelse