Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño
iPhone 5: vídeo de cómo podría ser su anuncio publicitario. Sí, hay gente que se pone y hace de todo, incluso falsos spots para anticipar lo que podría desarrollar más adelante Apple. Estamos acostumbrados a recibir vídeos con supuestas imágenes del dispositivo o con recreaciones de lo que esperamos ver en él, pero no es tan común que nos encontremos con un spot al más puro estilo y menos aún que sea uno tan bueno. Y es que la verdad es que merece la pena verlo, especialmente para quienes estén contando las horas para conocer el nuevo iPhone.
La semana pasada ya tuvimos muchos contenidos en torno al nuevo iPhone y muchos de ellos giraron en torno al aspecto que tendrían algunos de sus componentes, como es el caso de la batería. Pero también pudimos disfrutar con varias instantáneas en las que se mostraba el aspecto que podrían tener las aplicaciones en la nueva pantalla y resolución del terminal, lo que nos dejaría la posibilidad de contar con cinco filas de iconos.
Está claro que iPhone 5 está a la vuelta de la esquina y es posible que en ya menso de un mes lo tengamos ante nosotros. No es de extrañar que a estas alturas ya se haya reducido el precio de iPhone 4S, ni que sean cada vez más numerosos los vídeos y montajes con el terminal de protagonista.
Es el caso del que traemos hoy, uno con tan buena pinta que no he podido dejar pasar el momento de enseñároslo. Como os comentaba al principio, en este caso más que un simple montaje se trata de un auténtico spot bastante bien hecho.
En él se nos van mostrando algunas de las prestaciones más interesantes del nuevo iPhone y algunas que bien podrían incluirse, por lo atractivas que resultan. Nos encontramos con un terminal de tipo transparente, muy ligero y vanguardista, que busca no solo la matrícula de honor en diseño sino también en funcionalidad y rozar lo que podríamos llamar magia.
Este interesante vídeo llega de las manos de Csaba Nagy, que se decidió a subirse al carro del boom de iPhone y hacerlo por todo lo alto, con un anuncio casi revolucionario. La verdad es que el resultado acaba alejándose de lo que parece que será iPhone 5, pero no por ello nos deja con un mal sabor de boca, sino casi al revés. ¿Es posible que acabemos viendo algo así por parte de Apple? ¿Qué os ha parecido el spot?