Jueves 23/08/2012 por I.Caamaño
iPhone 5: supuesta foto del cable cargador. Siguen las noticias sobre iPhone y es que ha comenzado una carrera que no concluirá hasta que finalmente sea presentado. Aún entonces no pararemos de hablar de él, sino que dará comienzo el periodo de análisis, comparativas y todo tipo de artículos para conocer a fondo sus prestaciones. Por el momento y como aún no ha dado el salto a la escena pública, lo que toca son informaciones relativas a supuestas filtraciones del terminal y sus accesorios. Del mismo modo que nos llegan fotos de sus piezas, pantalla e incluso accesorios como el protector de esta, ahora le toca el turno a una imagen que, dicen, muestra el aspecto de su cable cargador. ¿Será cierta o un gancho más? De momento os dejo con ella y pasamos a comentarlo.
Las fotografías relativas a iPhone son un no parar. Esta misma mañana nos ha tocado la buena noticia de enseñaros dos nuevas instantáneas en las que supuestamente podíamos ver algunas de las piezas internas del terminal. Aunque es difícil concretar el tipo de procesador a través de las fotos, no tiene desperdicio dedicar unos minutos a verlas.
No es lo único que hemos visto recientemente sobre iPhone y es que a medida que sabemos que la compañía y Sharp ya trabajan codo a codo para asegurar su lanzamiento, nos llegan nuevos datos referentes a la fecha en la que disfrutaremos de él cara a cara. Hasta ahora todo apuntaba al 12 de septiembre y de hecho una operadora ha venido a confirmar el tema del mes. Pero el día…bueno, ahora se baraja la fecha del 21.
Sea como sea, la expectación es máxima en torno al mes que está por llegar y de momento cualquier posible dato que circule por la red se convierte en un tema candente que comentar. Es el caso de la información que os traigo ahora y que no he podido dejar pasar ni un minuto.
Se trata de una nueva imagen relacionada con el teléfono, aunque en este caso el elegido es su cable cargador. Lo interesante de ella es lo que nos permite constatar o al menos intuir con algo más de seguridad. Y es que si bien es cierto que su diseño se mueve en la línea del modelo previo, sí vemos que hay una cierta reducción de tamaño en su conector.
Seguro que esto os suena de algo. Los cambios en los accesorios del terminal han venido anticipándose durante semanas por parte de quienes aseguran que al ser más fino exigirá ciertos cambios, como un dock que podría caer hasta los 8 pines. Sobra decir que esto supondrá un problema a la hora de utilizar los accesorios de modelos previos y que provocará la salida al mercado de diversos adaptadores. Con todo, siempre hay que tener presente que este tipo de imágenes pueden no ser un reflejo de la realidad, aunque hay razones para pensar que van en el buen camino.