Lunes 06/08/2012 por I.Caamaño
iPhone 5: imágenes filtradas de la versión en blanco. Avanzan los primeros días de agosto pero todos tenemos las miras puestas en septiembre y la razón la sabéis de sobra, el posible lanzamiento de iPhone 5. Y es que las últimas informaciones apuntan a que tendremos este esperadísimo terminal el día 12, cuando la compañía lo dará finalmente a conocer en sociedad de la mano del también esperado iPad Mini. La comercialización arrancaría el día 21, por lo que se trata de un hecho inminente. O eso esperamos. Y la verdad es que muchos ya se muerden las uñas y a medida que vamos recibiendo novedades, como las fotos que os mostramos hoy, crece la expectación y las ganas por conocer iPhone 5 de una vez.
La verdad es que a estas alturas me parece difícil que haya gente que no sepa que iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. Se ha dicho tanto que a estas alturas parece imposible que sigamos teniendo filtraciones, pero así es. Evidentemente muchos damos por hecho que habrá iPhone 5 el 12 de septiembre, pero lo cierto es que la compañía está teniendo sus más y sus menos para que asi sea.
Y la razón ya os la comentamos la semana pasada. El panel In-Cell que utilizará la nueva pantalla de iPhone se ha convertido en un quebradero de cabeza para la firma, porque algunos fabricantes no han podido cumplir con los pedidos. Por suerte, poco han tardado los de Apple en encargarle la tarea a Sharp.
Y así podemos quedarnos un poco más tranquils y dedicarnos a lo que a estas alturas realmente nos gusta, comentar filtraciones, ver vídeos y posibles imágenes. Y esto es justamente lo que os traigo ahora, porque a las numerosas fotografías que ya hemos visto se suman ahora unas cuentas que nos llegan desde Bangkok y en las que aparentemente vemos el aspecto que tiene la versión blanca de iPhone.
Esta imagen llega de manos del portal Neowin y si os fijáis notareis que la pantalla efectivamente parece ser algo mayor que la del estándar de iPhone, por lo que no es descabellado comentar que se mueve en torno a las 4 pulgadas.
En la parte trasera encontramos también algo que se ha venido rumoreando mucho, un cambio en el diseño por el que se sustituiría la tapa de cristal por una de aluminio, en un intento de recrear el aspecto de iPad. La verdad es que la pinta no es mala y hay motivos para pensar que estamos en el buen camino, pero a estas alturas resulta difícil saber qué es lo auténtico.
Está claro que todo lo que nos llega nos gusta y contribuye a hacer un poco más llevadera la espera por conocer el nuevo iPhone. ¿Realmente veremos ese cambio en el diseño de la trasera? ¿Cumplirán las expectativas los paneles In-Cell? Como siempre, os invito a comentar lo que pensáis vosotros.