Viernes 31/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso
iPhone 5: Apple ofrece 357 euros por el iPhone 4S con su programa de reciclaje. La compañía de la manzana ya acepta el iPhone 4S de 64 GB en su programa de reciclaje, por el que ofrece 357 euros si está en perfecto estado. Es una prueba más de que prepara el inminente desembarco del nuevo iPhone 5. Este cambio nos da una buena oportunidad para acceder a la nueva generación del smartphone de Apple ahorrándote algo de dinero. El próximo 12 de septiembre podría ser presentado este esperadísimo iPhone 5, aunque no se pondría a la venta hasta el 21 de septiembre, algo más tarde en España.
Apple ya está anticipando la llegada del nuevo iPhone 5, que si los rumores y filtraciones no fallan, debería producirse el próximo 12 de septiembre con su presentación oficial y el 21 de septiembre su puesta a la venta. Hoy os traemos más pruebas de que el aterrizaje del nuevo smartphone es inminente. Su tienda online permite ahora vender nuestro iPhone 4S por una cantidad que alcanza los 357 euros. Un dinero que sería canjeado por un vale para poder gastarlo en la tienda Apple.
El programa de reciclaje no es nuevo en Apple pero sí su ampliación al modelo más moderno de la compañía de la manzana, el iPhone 4S de 64 GB de memoria. Un móvil que en los últimos meses ha visto como descendía su venta, quizá los usuarios prefieran esperar al nuevo iPhone 5. Por este teléfono, si está en perfectas condiciones, Apple nos ofrece un máximo de 357 euros. Un claro signo de que la empresa de Cupertino ha empezado a allanar el camino a su próximo iPhone 5. Este vale de 357 euros nos haría más asequible el nuevo móvil que llegará en septiembre.
Todo esto nos da una pista de que la nueva generación del iPhone está a punto de llegar y Apple quiere favorecer el cambio de móvil con este programa de reciclaje.
333 euros nos dará Apple por un iPhone 4S de 32 GB y 309 por el de 16 GB, también en perfectas condiciones. Si el dispositivo tiene algún golpe, defecto o está rayado, o no funciona bien Apple ofrecerá menos dinero por él. Así que si tenéis un iPhone en perfecto estado es un buen momento para cambiar y preparar el camino para adquirir un nuevo y flamante iPhone 5.
Cuando el iPhone 4S llegó al mercado Apple compraba los iPhone 4 anteriores por unos 200 dólares la versión de 16 GB. De ahí que pensemos que este movimiento de Apple, aceptando los iPhone 4S de 64 GB como moneda de cambio en su programa, es el signo que precede al estreno del iPhone 5.
Recordad que el dinero del cambio se canjeará en forma de vale para gastar en la Apple Store, en cualquier dispositivo, no solo en el iPhone 5, aunque la ocasión es la ideal para cambiar de móvil. Por supuesto también pueden venderse a través de este programa de reciclaje cualquier otro modelo anterior del iPhone, cualquier ordenador de sobremesa, iPad o portátil de Apple. Por ejemplo por un MacBook Pro Core i7 2.8 GHz de 17 pulgadas Apple ofrece 737 euros.
Está claro que Apple ha iniciado los trámites para favorecer el desembarco del iPhone 5 en breve. ¿Qué os parece el precio que ofrece Apple por el iPhone 4S de 64 GB?