Lunes 01/10/2012 por I.Caamaño
Fundas iPhone 5: Piquadro nos presenta sus modelos. A estas alturas ya son muchos los que se decidieron a hacer cola para asegurar que iPhone 5 no escape de sus manos. El terminal causa furor entre los aficionados a la marca y entre nosotros también. No podemos dejar de comentar todas las informaciones que giran en torno a él, tanto las que hacen referencia a su precio y comercialización, como las que nos hablan de algunos de los accesorios especialmente diseñados para disfrutar como nunca de sus prestaciones. Hemos visto que es un terminal más resistente que sus predecesores, aunque aún sensible a arañazos. No es de extrañar que queramos contar con una funda para sentirnos un poco más seguros. Y esto es justo lo que nos ofrece ahora Piquadro.
Decía que la comercialización de iPhone 5 ha quitado el sueño a más de uno y ya sabéis por qué . En España tuvimos que esperar hasta el pasado día 28 y fue entonces cuando tiendas como las de Vodafone optaron por abrir de forma especial en plena madrugada. Las campanadas a cargo de Ramón García dieron el pistoletazo a una comercialización que podremos disfrutar con tres operadoras distintas y cuyas condiciones ya hemos visto: Orange, Movistar y Vodafone.
Pero no todo lo que tiene que ver con iPhone 5 es cosa de precios. También hemos analizado el tema de sus resistencia, que aunque mayor aún nos exige cierto cuidado con el tema arañazos. Y por esto mismo qué mejor que mimar a nuestro Smartphone con una funda resistente, ligereza y por qué no, también con diseño.
Esto es posible ahora gracias a la gama de fundas que nos trae Piquadro, un conjunto de opciones que sigue la línea de gran estética de la marca. No todo puede ser resistencia, el diseño y la exclusividad, sobre todo en iPhone, también manda. Y en este fabricante han apostado por ello con muchos colores.
El resultado se configura en torno a un accesorio diseñado en pvc, con lo que ofrece resistencia sin sumar un peso innecesario. Y como os digo esto se hace sin dejar de lado el aspecto. Es gracias a ello que podemos disfrutar de las nuevas fundas de Piquadro en varios colores: desde rojo, amarillo y naranja a tonos relajantes como los azules-celestes o a clásicos elegantes como el caoba y el negro. Una variedad que recibimos con los brazos abiertos y que nos permite dar un toque de personalidad a nuestro terminal.
De momento os dejo con las fotos de las fundas para que vayáis valorando cuál es la que mejor responde a vuestros gustos cromáticos. Si conseguís decidiros por una, os adelanto que pueden reservarse on-line en la tienda de la compañía por un precio de 40 euros.
Fuente | Piquadro