Martes 24/05/2011 por M. Gómez
El nuevo iPhone 4S podría tener la pantalla curva, es normal que con toda innovación tecnológica en el mercado surjan los típicos rumores, especulaciones e incluso filtraciones por parte de la marca. En el caso del nuevo iPhone (todavía no sabemos si llamarlo “iPhone 5” o “iPhone 4S”) la lista es interminable. En esta ocasión le toca el turno a la pantalla. El último rumor reciente se basa en la creencia de que la pantalla del nuevo iPhone podría ser curva, característica que ya habría tenido en cuenta marchas como Samsung en colaboración con Google, al crear sus móviles denominados Nexus.
Como hemos dicho, la lista de rumores en torno al nuevo iPhone es interminable. Para empezar, que el iPhone 4S sustituye por el momento al iPhone 5. Algunos son claramente desechables, imposibles de creer viniendo de la compañía que vienen, pero no por ello dejan de ser curiosos.
Destaquemos algunos de estos rumores a continuación, haciendo una valoración al respecto:
Lo que seguro que nadie se esperaba era este rumor: pantalla curva en el nuevo iPhone. Pero… ¿para qué?. Dicen los expertos que esto dotaría al teléfono de la manzanita de una mejor ergonomía a la hora de agarrarlo.
Desde aquí, creemos que este rumor no será llevado a término, ya que para una pantalla de tanta precisión como la que nos tiene acostumbrados Apple, sería prácticamente un acto de fe. Tendremos que esperar a que la firma nos cuente la versión oficial.