Lunes 09/04/2012 por I.Caamaño
Nuevo iPad: se investiga su comercialización por críticas a la conectividad 4G. Ya sabemos que los productos de Cupertino tienden a acumular alabanzas de unos , y críticas de otros, y si su llegada siempre nos llena de expectación y entusiasmo, no es menos cierto que semanas después es muy común que empiecen a circular por la red comentarios sobre críticas de algunos usuarios. El nuevo iPad, con su impresionante pantalla Retina Display, ya ha hecho las delicias de millones de usuarios, pero también ha provocado las primeras controversias y en este caso me toca hablaros de unas que se han producido en el Reino Unido.
El nuevo iPad es hoy por hoy el gran protagonista de la compañía, eso sin dejar de lado al esperadísimo nuevo iPhone, cuyas prestaciones se rumorean tanto o más que las del ya conocido iPad. Todo lo que tenga que ver con Apple, ya lo sabemos, causa furor.
Pues bien, el tablet se ha vuelto a poner en el candelero a raíz de una posible investigación que está valorando realizar el regulador de publicidad de Reino Unido. El origen de este análisis se centra en las quejas que algunos usuarios han presentado con respecto al iPad. Acusan a la compañía de ofrecer informaciones engañosas sobre la conectividad 4G, que no está disponible en el país. Eso ha llevado a que se plantee investigar la comercialización del tablet y el cariz de estas publicidades.
Según han informado desde la Autoridad de Nomas de Publicidad, últimamente se han recibido diversas críticas de usuarios demandando que los de Cupertino publiciten la conectividad 4G en su tablet, por lo que el organismo se encuentra analizando si esto puede sr la base de una investigación, o no. Sobra decir que el tema podría quedar en nada, pero sea como sea, desde aquí os mantendremos al tanto de todas las novedades.