Sábado 31/03/2012 por I.Caamaño
Twitter: la red reconoce que hay un bug detrás de la pérdida de seguidores. Es muy posible que durante las últimas semanas, algunos os hayáis encontrado con el hecho de que de que os desaparecían seguidores sin que existiera un motivo como tal, y aunque todos sabemos que es común perder algunos de vez en cuando, lo recurrente del hecho provocaba que a muchos les resultase poco normal. Finalmente parece que la situación ciertamente no respondía a una situación normal, sino que se trata de un fallo en la propia aplicación de Twitter. Así lo han confirmado desde su página de soporte, donde nos explican qué hemos de hacer.
Muchos hemos venido comentando durante las últimas semanas que la pérdida de seguidores en Twitter que sufrían algunas cuentas empezaba a resultar llamativa y según las últimas informaciones que nos han llegado por parte de la red social, parece ser que efectivamente no se deben a un funcionamiento correcto de la aplicación.
Según han explicado desde el centro de ayuda de Twitter, se ha detectado un bug por el cual en la pestaña de a quién estoy siguiendo, no se marcan correctamente los perfiles, sino que algunos a los que ya se sigue aparecen como que no.
Desde Twitter nos explican que los desarrolladores ya están trabajando en el fallo y que no hemos de pensar que se ha dejado de seguir a otros usuarios de forma automática o involuntaria, sino que no se está mostrando su seguimiento. Aseguran que aunque no aparezca el seguimiento a una determinada cuenta, sí se le está siguiendo.
El conflicto aquí aparece a la hora de enviar mensajes privados. Muchos hemos experimentado problemas cuando al ir a mandar uno a alguien con quien ya teníamos seguimiento, nos encontrábamos con el hecho de que no podíamos. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habéis notado este tipo de pérdida de seguidores últimamente?
Fuente | Twitter