Miércoles 14/09/2011 por Pablo Díaz
Tradukka: traducción óptima en tiempo real. ¿Estás harto de que los traductores de internet sean inexactos y tediosos?, ¿pierdes demasiado tiempo corrigiendo todos los errores que cometen? No todos los traductores son iguales, y Tradukka es actualmente el traductor web definitivo. Además de estar basado en la tecnología de Google Translator, ofrece una interfaz clara y sencilla, que va traduciendo a tiempo real y de manera óptima cualquier texto de entre los más de 50 idiomas disponibles que podemos elegir: desde inglés hasta swahili, desde chino hasta gaélico.
El éxito de esta web, creada por el ecuatoriano Andrés Santos en 2010, fue exponencial a juzgar por los más de 2 millones de usuarios mensuales con los que contaba en los primeros meses de andadura.
Aunque use la API (interfaz de programación de aplicaciones) es la del traductor de Google, ofrece una serie de valores añadidos, por encima del propio Google Translator, Yahoo! Babelfish, u otros servicios de traducción para móviles o diccionarios-traductores para PC. Estas son algunas de estas ventajas:
Todas estas características que incorpora este traductor virtual, y sus impecables resultados, hacen de Tradukka una herramienta de primer nivel para los usuarios que han de lidiar asiduamente con los idiomas.