Viernes 08/07/2011 por Javier Cucciardi
Movistar: app para atender clientes en Facebook. La aplicación es novedosa y permitirá a los seguidores de la red social plantear sus dudas y consultas en Facebook. Hoy 8 de Julio es el lanzamiento y la han llamado ¿Te ayudamos?, su funcionamiento es sencillo y conectará a los seguidores de Facebook con los foros de atención al cliente de Movistar donde un moderador de la Comunidad Movistar se encargará de atender al usuario y responder a las dudas o preguntas hasta solucionar las consultas de los usuarios.
Movistar ha elegido el mismo día que Facebook lanza su nuevo chat, las conversaciones inmediatas, para poner en funcionamiento el programa integrado en la red de Zuckerberg al que ha llamado ¿Te ayudamos? Y que permite a todos los seguidores de la compañía ponerse en contacto con los foros de atención al cliente donde serán atendidos por asesores especializados de Movistar que les ayudarán con sus consultas.
Se pretende dar un servicio integral a los seguidores de Facebook que mediante un sencillo formulario podrán solventar sus dudas relacionadas con servicios y productos de la compañía y todo ello sin necesidad de registrarse en Movistar.
En la columna de la izquierda podemos encontrar el acceso bajo el nombre de ¿Te Ayudamos? Y accedemos a una página específica donde nos encontramos las opciones de rellenar un formulario con la pregunta que queramos o buscar dentro de la comunidad Movistar para obtener información sobre el tema deseado.
Debajo de este formulario encontramos una serie de etiquetas divididas en temas de interés que nos seleccionan las conversaciones de los seguidores por dichos temas.
Telefónica, a través de su marca comercial MoviStar, apuesta por acercar su marca a los usuarios de manera sencilla y rápida, convirtiéndose en la primera empresa de España en contar con un canal de comunicación con los usuarios integrado en la red social Facebook.
Si alguno ha probado ya este nuevo canal de atención al cliente que comparta su opinión con todos nosotros.
Fuente | Movistar en Facebook