Viernes 27/01/2012 por I.Caamaño
Dani Montesinos: Twitter se une para despedir al periodista. Por desgracia, algunos días nos toca comenzar con noticias tan tristes como esta, que nos llegó ayer por la tarde-noche y que conmocionó a la red y, más concretamente, a Twitter. No es para menos, ya que nadie podía imaginar que el joven periodista de 36 años, Dani Montesinos, fallecería en un accidente de moto, dejándonos a todos consternados. Poco tardó en conocerse la noticia, y de hecho desde el propio Twitter de la Sexta, cadena en la que trabajaba Montesinos, nos anunciaban la fatal noticia. Como siempre, y esto tiene mucha importancia en opinión de la que escribe, Twitter volvía a convertirse en un punto de unión para despedir a Montesinos como se merece.
Probablemente fue de una las noticias que más llamó nuestra atención ayer por la noche y no es para menos, ya que saber del fallecimiento del periodista Dani Montesinos, nos dejó a todos consternados y sorprendidos ante lo rápido que puede cambiar todo.
Montesinos era un periodista conocido por muchos, especialmente por quienes seguimos la actualidad deportiva. Original de Sabadell, Montesinos trabajaba en La Sexta Y colaboraba en Marca TV y Gol TV.
Ayer nos dejó, tras sufrir un accidente de moto y muy poco después de conocerse la noticia Twitter ya había alzado su nombre a la lista de trending topics y los internautas expresaban su tristeza por el suceso y su apoyo a la familia. La red volvía a convertirse, como ya ha hecho recientemente con otras noticias, en un aglutinante social y en la mejor vía para hacer llegar nuestro apoyo ante tragedias como ésta.
Las condolencias han venido de todas partes, y desde el usuario más anónimo a la persona pública más conocida, incluyendo a jugadores de fútbol como Puyol o Andrés Iniesta, que trasladaron a la red su tristeza por el suceso.
Desde aquí nos unimos al sentir de los internautas y recordamos a Montesinos con este artículo. Todo nuestro apoyo para la familia y el recuerdo para un periodista que demostró amar su profesión.