Martes 08/03/2011 por Antonio Valseca
Maximiza la velocidad de tus descargas aprendiendo cómo acelerar el uTorrent. uTorrent se ha convertido en el proveedor de descargas más utilizado de la red gracias a su facilidad de manejo y a su efectividad a la hora de bajar cualquier archivo, desde vídeos o música a programas específicos. Normalmente uTorrent trabaja de manera bastante rápida pero es posible acelerar la velocidad de las descargas configurando el programa de manera específica. Es tan sencillo como seguir todos y cada uno de los pasos que te exlpicamos a continuación y tus descargas bajarán más rápidamente.
Lógicamente el primer paso a seguir es bajar e instalar el programa uTorrent en el ordenador y comenzar a utilizarlo.
Para asegurar que el programa va a alcanzar su velocidad máxima de descarga hay que tener todos los puertos del proveedor de Internet abiertos a través de la configuración de Internet del ordenador para que éste no limite la velocidad de descargas del programa uTorrent.
Una vez comprobada la disponibilidad e los puertos tan sólo hay que configurar uTorrent de una manera sencilla que permita descargar a la máxima velocidad:
Una vez configurado el uTorrent se deben Aplicar los cambios, cerrar el programa y volverle a abrir para comprobar que la velocidad e las descargas de los archivos, sobre todo en los más pesados, ha aumentado considerablemente.