Lunes 11/04/2011 por Óscar González
SyncMaster C27A750.: el nuevo monitor con inalámbrico de Samsung , La compañía fabricante de equipos electrónicos, audio, video, informática y telecomunicaciones, ha lanzado al mercado una pantalla LED sin cables. Permite transferir la imagen desde el cualquier terminal mediante UWB. Ultra Wide Bande es un sistema de trasferencia de datos. En español lo podemos traducir como “banda ultraancha“. Usa para hacer referencia a cualquier tecnología de radio que usa un ancho de banda mayor de 500 MHz o del 25% de la frecuencia central. Permite paquetes de información muy grandes conseguidos en distancias cortas, de unos pocos metros. Sus principales ventajas son el bajo consumo, el bajo coste, y por lo tanto la alta productividad.
Las principales características del SyncMaster C27A750 son:
Además utiliza la tecnología USB 3.0 y realiza una transferencia de datos ultra rápida consiguiendo pasar 276 GB de archivos de vídeo en 1 minuto y 10 segundos según la web de Samsung.
Su uso es muy sencillo. Conectamos a nuestro ordenador sobremesa o portátil un accesorio emisor y desde él transferimos la imagen a nuestra pantalla. No nos tenemos que preocupar de la resolución de pantalla ni configurar complicadas aplicaciones ya que la pantalla se optimiza automáticamente así como la resolución o la conexión USB.
Además de tiempo podremos ahorrar energía pues dispone de un avanzado gestor de consumo energético que nos permitirá personalizar el modo de alimentación. Con ello reduciremos el impacto sobre el medio ambiente. Su precio en Europa es de 599 euros.
Fuente | SAMSUMG