Samsung D9500: presentación en Corea del Smart TV 3D. Nos llega hoy lo nuevo de Samsung y, en este caso, se trata del Smart TV que la firma acaba de presentar oficialmente en Corea. Estamos hablando de toda una novedad en el mundo de los televisores inteligentes, no ya por sus prestaciones, sino por su tamaño. Y es que el nuevo Smart TV de Samsung se presenta como el modelo más grande del mercado, con 75 pulgadas de diagonal de pantalla. Como era de esperar, el modelo incorpora tecnología 3D, retroiluminación LED, resolución FullHD y, además, cuenta con un mando a distancia Qwerty.
D9500 es el nombre que Samsung ha dado a su último Smart TV, una pantalla LCD de 75 pulgadas que se convierte en la de mayor tamaño dentro de los televisores inteligentes. Se trata de un panel FullHD con tecnología Hyperial Engine y retroiluminación LED, al que la compañía ha bautizado como Black Diamond. Además, ha sido diseñado como una pantalla 3D con gafas.
Con todo, las principales prestaciones del Samsung D9500 son las que aporta como Smart TV. Y que, siguiendo con la línea de sus televisores inteligentes, Samsung dota al D9500 de compatibilidad con los últimos Smartphones del mercado. Para ello, sigue explotando las posibilidades de su conocido Smart Hub.
Además, Samsung D9500 cuenta con un mando a distancia Qwerty para televisores inteligentes, que permite y facilita la navegación web.
Por el momento no se conocen más características del nuevo Samsung D9500, lo que contribuye a generar más expectación. Habremos de esperar a que la compañía informe sobre su comercialización internacional, para conocer su precio definitivo.