Viernes 30/12/2011 por Pablo Díaz
Philips BDL4251VS: especificaciones de la LCD 3D sin gafas. Una de las apuestas de las grandes marcas de tecnología recientemente es la búsqueda de sistemas y algoritmos capaces de dotar a las pantallas de la capacidad de transmitir la experiencia en tres dimensiones sin la necesidad de que el usuario tenga que utilizar las engorrosas gafas. Esta pantalla de proporciones gigantescas, está más enfocada al mundo profesional de la publicidad, pero si nos lo podemos permitir para nuestro salón, estamos hablando de 42 pulgadas en alta definición y con este ansiado efecto 3D de una forma natural, y olvidándonos de las gafas.
Este monitor LCD de Philips utiliza el modo 3D autoestereoscópico para conseguir gracias a 28 puntos de vista lenticulares este efecto en tres dimensiones tan de moda últimamente en la tecnología de más alta gama. Podremos configurar la distancia de visualización óptima dependiendo de nuestro caso particular.
Su gran tamaño la hace ideal para sitios públicos, establecimientos, ferias, promociones… y además cuenta con un diseño moderno y un marco ultradelgado. Además ofrece un alto grado de brillo y contrastes para conseguir la mayor nitidez en las imágenes.
Las características de esta gran pantalla de Philips son estas:
Como dice su eslogan, es una pantalla que “impresiona y atrae la atención del público”, ya que permite mirar alrededor de los objetos, gracias al amplio ángulo de visualización del 3D, y consiguiendo una experiencia única.
Esta increíble pantalla perfecta para sector de la señalización digital (Digital Signage), ha sido seleccionada para los Premios de Tecnología inAVation en 2012.
Fuente | Philips BDL4251VS