Viernes 11/03/2011 por Óscar González
Despiértate de forma agradable con el Wake-up Light Philips. Levántate de forma agradable con el Wake-up Light de Philips. Si eres de los que por la mañana le cuesta despertarse y odia oír el timbre de su despertador, Philips ha creado un modelo que te hace levantar con una luz y un sonido muy agradable. Comienza a desperezarte mientras la luz del despertador aumenta gradualmente. El dispositivo luminoso permite que la luz vaya aumentando gradualmente su intensidad durante los 30 minutos anteriores a la hora de despertarte. Poco a poco el cuerpo recibirá la sensación lumínica sin sobresaltos. Todo esto mientras escuchas la música que deseas.
Y es que el sonido que oirás será el que tu desees. Si eres fan de los últimos éxitos de Luis Miguel carga tu canción favorita en tu pendrive y al despertar sonará la canción que deseas. Sino tienes música disponible el sistema dispone de presintonías para escuchar un sonido natural (pájaros en el bosque, vacas de los Alpes, sonido de cuco y música de yoga relajante) o la emisora de radio seleccionada. El sonido va aumentando gradualmente y tarda un minuto y medio en alcanzar el nivel de volumen que has seleccionado.
Además puedes configurar la opción “simulación del anochecer” para que al irte a dormir escuches el sonido que desees y que la propia luz disminuya gradualmente y así caigas en un profundo sueño.
Características:
Además dispone de regulador de intensidad luminosa, simulación del amanecer y anochecer, ajuste de brillo y los formatos de sonido que soporta son MP3 y WMA
Fuente | PHILIPS