Jueves 29/11/2012 por I.Caamaño
Skullcandy PLYR2: Auriculares sin cables para jugones. Los más jugones están de enhorabuena porque Skullcandy sigue dándonos buenas noticias en materia de dispositivos especialmente diseñados para juegos. Si sois de los que atesoráis periféricos de diseño y con prestaciones de alta gama para disfrutar de una buena experiencia de juego, seguro que ya os suena este fabricante. Pero si no es así no tenéis más que echarle una ojeada a las fotos que abren este artículo y seguir leyendo para comprender por qué merece la pena conocerlo. La última prueba llega en forma de auriculares y con el nombre de Skullcandy PLYR2. ¿Que qué tienen de especial? Pues entre otras cosas, que renuncian a los cables.
Skullcandy incluye entre su catálogo de periféricos para jugar varios modelos de auriculares y tres destacados son los Skullcandy SLYR, PLYR1 y PLYR2. Los tres han sido desarrollados en colaboración con Astro Gaming y ofrecen una buena calidad de sonido.Y hoy quiero centrarme en el que acaba de dar el salto, el PLYR2.
Este modelo opta por una conexión inalámbrica a 2,4GHz, sistema de sonido Supreme Sound y ecualizador con tres modos disponibles. También encontramos el típico micrófono para gamers ajustable en función de las necesidades.
En lo que se refiere a su precio, el Skullcandy PLYR2 se nos va hasta los 129,99 dólares, por lo que no es precisamente el modelo más asequible del mercado, sino uno con un público objetivo muy claro.
Pero si ha conseguido picar vuestra curiosidad, yo os recomiendo que también le echéis un ojo a sus dos hermanos. El Skullcandy SLYR, modelo estéreo, puede disfrutarse por 79,99 dólares; mientras que el Skullcandy PLYR1 sube hasta los 179,99 dólares y domina en prestaciones, con sonido Dolby surround 7.1 y conectividad wireless a 2,4GHz. Eso sí, si optais por él tendréis que esperar hasta 2013.
En cualquiera de los tres casos os confirmo que son compatibles con Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U y según aseguran desde Skullcandy, con “la mayoría de smartphones, tablets y reproductores”.
¿Qué os parecen estos impresionantes periféricos para gamers? ¿Sois aficionados al sector? ¿Y qué me decís de sus precios? Os dejo con unas cuantas fotos y con la recomendación de que le echéis un vistazo al ratón para jugones Asus RoG GX1000 y al mando oficial de Call of Duty Black Ops II para PS3.
Fuente | Engadget