Viernes 11/03/2011 por Óscar González
Tanques de guerra a control remoto: descubre este nuevo gadget. Si lo tuyo son las guerras y emular las batallas mundiales ya puedes disfrutar jugando con los estos tanques de combate. Su funcionamiento es por radio control. Utiliza su mando inalámbrico para guerrear con tu tanque de forma sencilla.Los tanques tienen un chasis totalmente personalizado con los colores de los tanques que podemos ver en cualquier ejército del mundo. El mando tiene un par de sticks que nos permiten mover todos los elementos del tanque. Además de los botones de lanzamiento. Tiene un cañon que podremos girar con nuestro mando para dirigirlo y hacer blanco en el enemigo.
Estos tanques no disparan misiles reales pero incluyen un sistema de lanzamiento de señales de infrarrojos que unido a otro de detección de las que le llegan, permite montar batallas de señales.
La sensación de batalla es cercana a la realidad. Disponen de un sistema basado en luces que va indicando el numero de daños que hemos realizado al tanque rival. Cuando todas nuestras luces estén apagadas, habremos perdido. Todo esto acompañado de sonidos de disparo para hacerlo aún más real. Además disponen de sistema de “giro de torreta” , también controlado a distancia.
Y tiene dos tipos de disparo: ametralladora y disparo normal. El primero lanza una ráfaga de ataque de forma continua y el segundo ataca con un lanzamiento de “misil virtual” de misil en misil de forma individual. Incorpora un sistema que simula una batalla real pues según son alcanzados por las señales enemigas van perdiendo funciones.
Tienen un tamaño de unos 30 cm de largo e incluyen baterías recargables y cargadores. Los mandos funcionan con pilas. El pack de venta tiene 2 tanques para poder realizar batallas con quien desees a un precio de unos 70€.
Fuente | JUGUETRONICA