Martes 13/09/2011 por I.Caamaño
Sennheiser CXC 700: ajusta la reducción de ruido. Abandonamos el sector de los terminales inteligentes y volvemos a la temática de la tecnología punta en materia de sonido. Para ello nos centramos en los nuevos auriculares que nos llegan de manos de Sennheiser y que se catalogan dentro de los dispositivos de supresión del ruido externo. No hace mucho que os presentamos un modelo de estas características diseñado y creado por Klipsch, aunque en el caso de hoy el dispositivo no sólo elimina los ruidos externos, sino que permite al usuario determinar la intensidad a la hora de hacerlo.
Hace sólo unos días que os comentábamos que Klipsch ha aprovechado el inicio de la nueva temporada para presentarnos su sistema de sonido con supresión activa del ruido. El modelo en cuestión, al que la compañía ha bautizado con el nombre de Mode40, permite al usuario disfrutar de una mayor calidad de sonido sin renunciar a toda la comodidad que cabe esperar de unos auriculares de calidad.
Hoy le toca el turno a otro conocido fabricante dentro de este sector, Sennheiser, que nos presenta sus auriculares CXC 700. Este sistema de sonido también permite eliminar los ruidos externos, con la particularidad de que el usuario puede determinar la intensidad de la reducción en cada auricular.
Las prestaciones de CXC 700 no acaban aquí, así que pasamos a enumerároslas:
Sennheiser CXC 700 ya se encuentran a la venta, aunque su precio no está al alcance de todos los usuarios, ya que superan los 200 euros.
Fuente | Sennheiser