Miércoles 20/07/2011 por I.Caamaño
Pose de Quirky: peana y funda dos en uno. Hacía tiempo que no os hablábamos de accesorios para nuestras cámaras y hoy optamos por hacerlo con uno que sin duda os va a resultar muy atractivo. Y es que aunque por su aspecto podamos pensar que nos encontramos simplemente ante una funda para nuestras cámaras más, lo cierto es que nos encontramos ante una peana en la que colocar nuestra cámara para hacernos fotos. De este modo, lo que a simple vista nos parece una funda puede convertirse en cuestión de segundos en una sujeción similar a la que podría ofrecernos un trípode portátil.
Son muchos los accesorios que podemos incorporar a nuestras cámaras y uno de los imprescindibles a la hora de captar material de calidad es el trípode. Ciertamente, este producto puede sernos de gran utilidad y no hay duda de que mejora la calidad de las fotografías. Con todo, y pese a lo reducido que pueda ser, siempre exige cierto espacio.
Por esta razón nos resulta llamativo el producto que nos llega de manos de Quirky, ya que lo aparentemente es sólo una funda para la cámara resulta ser, a la vez, un soporte donde colocarla.
Y lo hace de forma aparentemente muy sencilla, ya que como vemos en las fotografías el usuario enrolla la funda donde desee y ésta sujeta la cámara mediante el mecanismo que lleva incorporado.
Pose, nombre con el que han bautizado a este producto, promete ser resistente a las inclemencias del tiempo gracias a su composición de neopreno.
Para quienes estén interesados en probar el funcionamiento de Pose, han de saber que por el momento se encuentra en preventa al precio de 23.99 dólares. El precio de venta al público sugerido por el fabricante (MSRP) es de 29.99 dólares.
Fuente | Quirky