Miércoles 05/12/2012 por I.Caamaño
Nokia Purity Pro Wireless: ficha técnica de los auriculares con NFC y Bluetooth. ‘Música para tus oídos’. Así es como Nokia presenta a estos auriculares de los uqe hoy quiero hablaros, los Nokia Purity Pro Wireless. La compañía no escatima en cumplidos cuando nos habla de ellos y la verdad es que al menos en materia de aspecto y diseño sí han conseguido que nos quedemos parados para echarles un ojo. Y es que lo primero que nos llama la atención de ellos es su colorido, puesto que llegan en cuatro versiones a elegir: blanco, rojo, negro o amarillo.
Pero claro, ninguno pensaríamos que el valor de unos auriculares se asienta en lo atractivos que sean a la vista, ¿no? Dice Nokia que su máxima es ‘menos ruido y más música’ y que en función de ella han sido diseñados.
Y no os equivoquéis. Por muy frescos que nos parezcan a la vista estos auriculares no son un modelo de andar por casa. Hablamos de un equipo con tecnología inalámbrica de alta gama. Potentes y con un precio que va en consonancia.
Los Nokia Purity Pro Wireless incluyen soporte para NFC, nos permiten conectarlos por bluetooh y tienen una autonomía de hasta 24 horas. La calidad del sonido importa y mucho, por lo que introducen un sistema activo de cancelación de ruido de la mano de Monter.
Y dado que renuncian a los cables para favorecer la comodidad del usuario, sería ilógico pensar que no refuerzan este aspecto en su diseño. Por eso Nokia destaca también la preocupación por la calidad de las almohadillas de los auriculares, hasta el punto de que “se nos olvidará que los llevamos puestos”.
¿Suena bien, verdad? La pega la encontramos cuando llegamos al tema del precio, porque sus 284 gramos de música nos salen unos 300 euros. ¿Vale la pena el gasto? Esa es decisión vuestra. Yo os dejo con unas imágenes y un vídeo para que los veáis en acción, pero eso sí, antes de decidiros dadle un repaso a los Sennheiser CXC 700 y Sennheiser Adidas. A ver con cuál os quedáis.
Fuente | Nokia