Martes 10/01/2012 por I.Caamaño
Logitech Comfort Lapdesk N500: características del soporte con blindaje térmico. Los que acostumbran a depender de sus portátiles, son de sobra conocedores del tipo de dispositivo que centra este análisis, pero no por ello dejamos la oportunidad de presentaros este modelo, cuyo aspecto y características han atraído nuestra atención y han conseguido hacerlo protagonista. Y es que este soporte que nos llega de manos de Logitech no se conforma con lo tradicional y su diseño apuesta por la integración en el hogar como un elemento decorativo más. Eso sí, que nadie se confunda, seguimos hablando de un soporte para portátiles.
Podríamos dedicar semanas a analizar accesorios, componentes y dispositivos con los que hacer un poco más fácil el uso de nuestros portátiles, y aún así seguiríamos dejando muchos productos en el tintero. Pero no queremos que éste sea el caso del Logitech Comfort Lapdesk N500, un soporte de rodillas con blindaje térmico, de línea vanguardista y diseño cuidado al detalle.
Este soporte se configura como un elevador con un ángulo de doce grados e incorpora, como muchos otros, un blindaje térmico, para proteger tanto al usuario como al propio portátil. Se trata de un sistema de cuatro capas que evitan que el calor generado por el equipo se convierta en un problema.
El Logitech Comfort Lapdesk, según nos informan desde el fabricante, ha sido diseñado con tejido de malla para favorecer la ventilación y sus tejidos buscan que, ante todo, prime el confort del usuario.
Logitech Comfort Lapdesk N500 es compatible tanto con PC como con equipos Mac, siempre que sean pantallas de hasta 17 pulgadas. En cuanto a su comercialización, os recomendamos que visitéis la página de Logitech, donde podréis haceros con uno. Su precio es de 29.99 euros. Sin duda, si estabais pensando en haceros con un soporte para vuestro portátil, ésta es una buena opción. Si aún no habíais contemplado la posibilidad de hacerlo, el precio del modelo puede que os invite a hacerlo.
Fuente | Logitech