Miércoles 17/08/2011 por I.Caamaño
Kingston Wi-Drive: aumenta la memoria de iOS. Kingston nos hace llegar una de sus novedades y no deja de ser una bastante atractiva. La razón es que la compañía nos presenta su solución flash para incrementar la capacidad de nuestros dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad. Se trata de un sistema de tipo ligero que se incorpora a nuestros gadgets y que muy fácilmente nos permite incrementar su capacidad de almacenamiento. Sin duda, quienes se estén planteando la falta de espacio como un serio problema, considerarán que la solución de Kingston Digital Europe se configura como una de las incorporaciones más interesantes.
Uno de los problemas con los pueden encontrarse los usuarios de cierto tipo de equipos, es la escasez de capacidad, lo que puede llegar a ser un auténtico problema y el punto débil de muchos modelos.
Con todo, y aunque los fabricantes prestan atención al tema de la capacidad, los usuarios también pueden incrementarlo mediante dispositivos específicos y de esto Kingston sabe bastante. Por ello, la compañía vuelve a lanzar una solución de almacenamiento portátil e inalámbrica y, en este caso, la enfoca directamente a nuestros iPad, iPhones o iPods Touch.
El dispositivo en cuestión ha sido bautizado con el nombre de Wi-Drive y presenta las siguientes características:
Wi-Drive permite visualizar y compartir vídeos a través de la aplicación Kingston Wi-Drive, que puede descargarse en la AppStore.
El dispositivo se encuentra disponible en las versiones de 16 y 32GB al precio de 99 y 129 euros, respectivamente.
Fuente | Kingston Europe