IDAPT i4: EL cargador universal más funcional. En Tecno Fans hemos tenido la oportunidad de probarlo. Se trata de un cargador multidispositivo que te ofrece la oportunidad de enchufar hasta cuatro terminales o gadgets simultáneamente. A continuación os explicamos sus puntos fuertes y especificaciones técnicas más llamativas y prácticas. Es válido para 4.000 dispositivos diferentes y casi todas las marcas más punteras. Estos detalles lo convierten en un acierto para todos los que quieran olvidarse de los incómodos cables.
¿Aparte de tu teléfono móvil tienes el del trabajo y nunca sabes cuál cargar primero? ¿Os peleáis en casa por los enchufes para cargar los móviles? Pues ahora con IDAPT i4 ya no tendrás ese problema. Esta plataforma universal te permite cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo, incluido, como no, el iPhone. Pero no es válido únicamente para cargar móviles. Los GPS, reproductores MP3 y MP4, (entre los que se encuentra el iPod), gadgets USB, consolas, cámaras de fotos, dispositivos bluetooth, baterías AA/AAA,etc. también tienen su hueco en esta plataforma multidispositivo.
Su innovador sistema de clavijas intercambiables, unido a una entrada USB en su parte lateral lo convierten en un sistema cómodo y eficaz para cargar los dispositivos al mismo tiempo. Además dispone de un indicador de carga para avisarte de cuándo su carga está al 100% mediante leds. El color verd indica que la batería está totalmente cargada. El rojo, por su parte, nos avisa de que se encuentra cargando. Por su diseño elegante y moderno y su atractivo precio, por sólo 49,99€, merece la pena ser destacado.
Por las marcas de tus dispositivos no te preocupes. IDAPT i4 está al día y te ofrece 6 clavijas diferentes para que no te quedes tirado. Su compatibilidad con la mayoría de los dispositivos y firmas está garantizada.
¿Qué integra IDAPT i4?
El cargador multidispositivo incluye:
Prueba a fondo
El funcionamiento del cargador multidispositivo es fácil, a la vez que práctico. Lo hemos probado a fondo con diferentes móviles y gadgets y os aseguramos que nos ha encantado. De manejo sencillo y eficaz hace que resulte imprescindible una vez que lo has utilizado.
Las clavijas son resistentes y sujetan bien los dispositivos. Su tamaño no es muy grande, por lo que no resulta incómodo a la hora de colocarlo en algún mueble o estantería.
Además está disponible en varios colores, por lo que puedes elegir el que más te guste según donde hayas decidido colocarlo.
No estés pendiente de cables y haz que tu vida diaria sea más práctica. ¡Olvídate de todos tus cargadores y pásate a IDAPT i4!, nosotros ya lo hemos hecho. Lo agradecerás, sobre todo cuando hagas un viaje…
Tras el éxito del iPhone, éste es otro de los muchos accesorios que acumula. Pero no sólo los dispositivos Apple suman día a día mejoras, el IDAPT i4 es válido para cualquier smartphone.