Miércoles 19/10/2011 por I.Caamaño
Ratón y teclado para Call of Duty, lo último de Logitech. No es, ni mucho menos, la primera ocasión que os hablamos de ratones o teclados específicos para jugones, pero en esta ocasión hemos decidido ir más allá y presentaros los nuevos modelos de Logitech. Y la razón por la que lo hacemos es que sus nuevos componentes no sólo apuestan por el sector de los juegos, sino que son aún más específicos y se dirigen a un juego en concreto. Se trata del mundialmente conocido Call of Duty: Modern Warfare 3 y los nuevos componentes de Logitech buscan asegurar la mejor experiencia posible.
Hay fabricantes que continuamente nos dan a conocer incorporaciones bastante interesantes y, probablemente, uno de los más conocidos sea Logitech, especialmente cuando hablamos de ratones o teclados. Además, esta compañía nos asegura calidad y buen precio, así como modelos específicos para jugones, como el G300 o el Wireless Solar K750.
Con todo, Logitech no se limita a este tipo de componentes, y prueba de ello es la webcam Logitech B525 o el soporte para portátiles Touch Lapdesk N600, que cuenta con touchpad.
Sin embargo, hoy sí vamos a centrarnos en el sector de los ratones y teclados y lo hacemos con los nuevos modelos de este fabricante, que no sólo se han diseñado para ofrecer una mejor experiencia de juego, sino que apuestan por el Call of Duty: Modern Warfare 3. Logitech bautiza a sus creaciones con los nombre de Gaming Keyboard G105 y Laser Mouse G9X.
El G105 cuenta con una pantalla LED para facilitar la visión nocturna. Posee 6 teclas programables con hasta 18 combinaciones posibles y controles muti-tecla con acceso directo al volumen. Además cuenta con un botón de “modo de juego” para desactivar el escritorio.
El G9X, por su parte, permite gran velocidad y es compatible con la mayoría de superficies. Puede trabajar desde los 200 dpi a los 5700 y su rueda MicroGear es de gran precisión.
En cuanto a la comercialización de estos dispositivos, el teclado Logitech G105 llegará a los mercados europeos en noviembre al precio de 69.99 euros. El ratón Laser G9x, por su parte, se venderá a partir del mismo mes por unos 79.99 euros.