Viernes 11/03/2011 por Óscar González
Compra este calentador USB y toma el café en su punto. Imagina que después de un largo día de trabajo, llegas a casa y deseas tomarte un buen tazón de leche bien caliente con copos de maíz. Con este calentador USB podrás calentar cualquier taza sencillamente conectándolo a un ordenador que disponga de USB. El aparato funciona de manera muy simple. Dispone de una base con una superficie metálica y un cable de conexión USB. Para calentar nuestro tazón deberemos colocar la taza sobre la superficie y conectar el puerto USB del calentador a una entrada USB de nuestro portátil o sobremesa.
Con un sencillo botón de encendido la base comenzará a generar calor y la superficie metálica calentará la taza que hemos colocado. Perfecto para calentar el desayuno de forma rápida o para empresas que se quieren ahorrar el coste, económico y de espacio, de un microondas y desean tener un aparato sencillo y pequeño para calentar los desayunos de los empleados. Además es ideal para cuando tomamos un café mientras trabajamos, para que el café no se quede frio y se conserve en una temperatura adecuada para disfrutarlo. El calentador puede llegar a calentar a temperaturas de unos 50º a 60ºC.
Características:
Dispone de un interruptor de encendido y apagado para poder calentar hasta la temperatura que deseemos. Cuando el aparato esté funcionando un pequeño led rojo nos mostrará su luz.
Fuente | Yoquierounodeesos