Domingo 05/06/2011 por M. Gómez
Talking Tom Cat: cómo instalar la divertidísima aplicación en tu Android, en un principio, esta divertidísima aplicación sólo estaba disponible para iPhone, ya que al principio iPhone era el único Smartphone que nos proporcionaba aplicaciones de este tipo: innovadoras a la par que divertidas. Pero con el auge en el mercado del mundo de los Smartphones, los creadores de aplicaciones se han visto obligados a reprogramar sus aplicaciones para otro tipo de sistemas operativos. Éste es el caso de la aplicación de la que hablamos “Talking Tom Cat” (podríamos traducirla como “El Gato Tom parlanchín“).
Talking Tom Cat repite todo lo que tú le dices. Sólo tienes que esperar a que Tom se ponga la patita en la oreja y empezar a hablarle. El gato se queda con todo lo que dices y, cuando dejas de hablar, empieza a repetirlo con una voz chillona muy graciosa. Lo mejor de todo: cuando repite lo que dices es tan chistoso que tú te empiezas a reir, el gato copia tu risa y te la repite, y acabas en un bucle infinito del que no puedes salir. Probarlo, es muy divertido.
Además puedes acariciarle para que ronronee, pegarle en la cola o en la tripa, hacerle beber leche. Prueba también a no hacerle ni caso…
Para instalarlo en tu Android es muy sencillo, os enseñamos los pasos que hay que dar para ello:
Por si tuvieras problemas en la descarga de la aplicación, en nuestra galería de imágenes hay un código de barras para que puedas escasearlo con tu móvil y lo descargues directamente en tu Android.