Viernes 07/06/2013 por I.Caamaño
Star S2000: procesador quad-core y pantalla de 5 pulgadas por 110 euros. Cada vez más cuando nos toca hablar de smartphones con procesador quad-core que nos llegan con un precio competitivo desde el mercado asiático encontramos una característica común, el procesador Mediatek MT6589 y esto es justo lo que ocurre con el Star S2000. ¿Es esto lo único que puede justificar que hablemos hoy de este terminal? En absoluto. Estamos ante un modelo interesante por sus prestaciones y sobre todo por su relación calidad-precio. No en vano, al cambio se nos queda en unos 110 euros.
Y con semejante precio es inevitable preguntarnos qué podrá ofrecer este terminal y si realmente merecería la pena llevárselo a casa. Pues bien, lo primero ya os lo he adelantado: viene equipado con el procesador de cuatro núcleos MT6589 a 1,2GHz y 1GB de memoria RAM.
Este rendimiento no va a ser el mayor que encontremos en el mercado, cierto, pero no está nada mal como modelo de gama alta básica y si a eso sumamos una pantalla de 5 pulgadas (aquí sí, con una resolución bastante reducida) y una batería de 2.800mAh, puede ser la opción perfecta para quien no quiera ir un poco más allá de la gama general sin gastarse demasiado.
Pero si os parece, veamos el listado completo de características para poder juzgar al S2000 en su justa medida:
¿Qué os ha parecido el Star S2000 hasta ahora? Si os ha picado las ganas os invito a visitar la web de OrientDeal, donde lo encontraréis por 140 dólares, unos 110 euros al cambio sin contar los gastos de envío.
Pero si pensáis que no es lo vuestro, entonces os dejo con otras opciones para que podáis comparar, como son los Big Cola 2 y el resistente al agua Kyocera Hydro Edge.