Viernes 10/08/2012 por I.Caamaño
Sony Xperia Tablet: primeras imágenes oficiales. Ya en su día os adelantamos la existencia de un tablet en la recámara de Sony y como comentábamos entonces, todo apuntaba a que se trataba del sucesor del actual Tablet S. A medida que van pasando las semanas vamos teniendo más datos sobre él y hoy tengo la buena noticia de poder poner a vuestro alcance las primeras imágenes oficiales del modelo. Nos llegan de manos de los compañeros de XDA Devevelopers y la verdad es que tienen buena pinta, aunque nos dejan con muchas ganas de más. De momento paso a contaros todo lo que sabemos sobre este nuevo tablet y lo que se rumorea en torno a él.
Que Sony está preparando un modelo para suceder al actual Tablet S es algo que gana papeletas y que algunos ya damos más que por seguro. Hay razones para confiar en que así sea y ya hace tiempo que os pusimos al tanto de las primeras filtraciones que apuntaban a su existencia.
A medida que pasan las semanas aumentan las filtraciones y sabemos ya que el Xperia Tablet, nombre que aparentemente podría adoptar el modelo, ha dejado de ser un proyecto de futuro para pasar al plano del desarrollo y el diseño.
Y la razón es que hay fotos de él. De hecho hay más que unas imágenes difuminadas o algo por el estilo, puesto que lo que tenemos en nuestras manos son las primeras imágenes de prensa con las que presentar el Sony Xperia Tablet, sucesor del Sony Tablet S. Como podéis ver en las fotografías que abren este artículo, constamos con tres instantáneas que nos permiten ver el aspecto de la carcasa trasera, el panel frontal y el perfil de este tablet. El diseño resultante parece bastante elegante y muy al estilo de lo que vemos en los smartphones Xperia.
En cuanto a las prestaciones del modelo, os cuento lo que sabemos de momento.
Como veis, en el tema interno el tablet también parece que cumplirá bastante bien, con un buen procesador, batería completita y nota alta en el tema de la cámara. En cuanto a su comercialización, podremos elegir entre tres versiones según el almacenamiento, que nos saldrán por 449,99, 549,99 y 649,99 dólares, respectivamente.