Jueves 26/05/2011 por M. Gómez
Samsung Galaxy Tab 10.1 funcionará con Android 3.1, y es que han pasado casi 4 meses desde que Google lanzara su actualización de Honeycomb 3.0, última versión de su sistema operativo Android 3.1 (diseñado especialmente para terminales del tipo tablet), que con esta actualización corrige algunos errores del anterior, como la instalación involuntaria de aplicaciones secretas al instalarte una de manera voluntaria, pérdida de recursos, error en los manejadores o referencias a punteros nulos que causaban el bloqueo del terminal. O errores como inicialización de variables, errores que permitían ejecutar código arbitrario o acceso al GPS sin autenticación; y que, como es lógico en toda actualización, introduce novedades interesantes.
Algunas de las novedades con las que cuenta el nuevo Android 3.1 son las siguientes:
Hasta ahora podíamos probar esta actualización en el Motorota Xoom, que era el único dispositivo que tenía esta actualización, pero con la llegada del nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 tenemos otro dispositivo con el que podemos experimentar con el nuevo software del gigante Google.
Recordaros que no debéis confundir el Samsung Galaxy Tab 10.1v con este nuevo modelo, ya que entre ambos existen algunas diferencias. El Samsung Galaxy Tab 10.1v fue presentado en el Mobile World Congress, y como se dijo en su momento, se comercializará en Europa de todas formas.
Desde aquí estamos seguros de que será una maravilla viniendo de la empresa Google, pionera en muchos aspectos de la red, y que seguro romperá en el mercado junto con Samsung en esta nueva línea de Tablets.
Fuente | Samsung