Samsung Galaxy Note 10.1: llega en color rojo por San Valentín. El amor está en el aire y con San Valentín como marco son muchas las compañías que están aprovechando para presentarnos algunas de sus novedades más románticas, dulces…o simplemente, teñidas del color del amor. Hemos visto todo tipo de ejemplos durante los últimos días y si hace poco recibíamos la confirmación de que tendríamos Note II en color rosa, hoy es su hermano de 10 pulgadas el que confirma nuevo tono. Eso sí, en este caso el elegido es el rojo.
Samsung Galaxy Note 10.1 está de enhorabuena, porque celebrará el dia de los enamorados con un nuevo atuendo perfecto para poner un toque más romántico a nuestras vidas. O oye, al menos uno un poco diferente de lo de siempre.
La compañía ha confirmado que su tablet incorpora nuevo color de carcasa, con el nombre de garnet red, que estará disponible desde este 14 de febrero en el mercado base de la con SK Telecom, KY y LG U+ (esperamos que vaya llegando poco a poco al resto).
El objetivo no es solo aprovechar el tirón de San Valentín, sino el buen resultado que ha tenido el Galaxy Tab 2 en su color rojo. Se espera que especialmente sea demandado por un público femenino, pero ya veremos si no tiene una demanda más amplia.
Lo que debeis tener presente es que este modelo no presenta más novedades aparte del color (salvando un módem para LTE). Por tanto será más una opción por capricho del color que otra cosa, pero viendo la pinta que tiene, seguro que más de uno os lo pensáis. Si es así recordad que por ahora no tenemos confirmación de cuándo llegará a nuestro mercado. Os mantendremos al tanto de ello.
Por ahora aprovecho para resumiros algunas de las novedades que Samsung podría estar preparando en el sector, como el Samsung Galaxy Note 8.0, confirmado para el MWC con un precio de entre 190 y 225 euros.
Y hablando del Note y ya para concluir, que no se os olvide que el Samsung Galaxy Note ya está listo para recibir la actualización a Android Jelly Bean 4.1.2. Como veís, tenéis muchas cosas que hacer mientras esperais a que llegue el nuevo Note 10.1 garnet red. ¿Qué os parece? ¿Creéis que tendrá suficiente demanda?