Sábado 27/10/2012 por I.Caamaño
Nexus 10: primeras imágenes filtradas del tablet con Exynos 5250. Cada vez parece más seguro. Me refiero a la presentación de Nexus 10, el nuevo tablet que estaría preparando Google de la mano de Samsung, bajo la denominación Nexus y con una pantalla de 10 pulgadas. Hasta ahora habíamos recibido pequeñas píldoras informativas que apuntaban a que la existencia de este tablet era algo muy real y ahora nos llega una filtración que parece confirmarlo. Se trata de una serie de imágenes que podéis contemplar en la galería de fotos del principio y que han sido publicadas por el portal Briefmobile.
Con esta nueva filtración es realmente difícil no ser optimistas respecto al lanzamiento de Nexus 10. Hay que decir que durante los días pasados han llegado bastantes informaciones relacionadas con el tablet, como un manual de usuario o unas fotografías supuestamente realizadas con la cámara del dispositvio.
Pero la información que os traemos hoy es la que realmente nos ha parecido decisiva, porque como os adelantaba al comienzo se trata de un conjunto de imágenes en las que podemos ver el tablet en distintas posiciones. Nos llegan gracias a Briefmobile y la verdad es que tienen pinta de ser fiables.
Con ellas nos hacemos una idea bastante seria de lo que nos espera con este Nexus 10, que según la mayoría de rumores podría ser presentado el próximo día 29 junto al Nexus 4. Os recuerdo las prestaciones que podría tener:
Como veis este Nexus 10 se configuraría como un hermano mayor de Nexus 7, el actual tablet de referencia de Google en la gama low-cost y pantalla de 7 pulgadas. Con Nexus 10 la firma subiría hasta las 10 e incluiría la agradable novedad de apoyarse en el mismo procesador que el Samsung Chromebook (primer procesador de doble núcleo basado en ARM Cortex-A15). Hay que esperar para confirmarlo, pero si vamos por el buen camino es solo cuestión de unos pocos días. Hasta entonces os dejo con estas fotos del tablet, ¿qué os parece? ¿Creéis que aciertan con un modelo Nexus de 10 pulgadas?
Fuente | Briefmobile