Miércoles 29/02/2012 por I.Caamaño
MWC 2012: ViewSonic presenta sus tablets ViewPads de 7 y 10 pulgadas. Hemos comenzado el día analizando con vosotros un terminal que sabíamos llegaría con motivo del MWC y ahora le toca el turno a otros dispositivos que también han elegido este evento como plataforma de despegue. Estos días están siendo un no parar de presentaciones y aunque el gran favorito, como no podía ser de otro modo, es el smarpthone, los tablets android no se quedan atrás y ya hemos comentado las características de algunos, como el que nos ha dado a conocer Huawei. Ahora le toca el turno a otro conocido, ViewSonic.
Estos días el MWC copa la mayoría de nuestros temas y no es de extrañar dado que el evento está siendo un amrco incomparable para presentar novedades. Algunas de ellas ya os las hemos relatado, como el Smartphone-pryector Galaxy Beam, la tablet android de Huawei, o el ambicioso terminal de cuatro núcleos con el que LG nos recuerda que sabe lo que se hace en materia de potencia y reproducción HD.
Pero aún nos falta mucho por enseñaros y no puedo dejar pasar la oportunidad de destacar los nuevos tablets de ViewSonic. Se trata de dos modelos (ambos a su vez en dos versiones) con pantallas de 7 y 10 pulgadas con los que la compañía atrae nuestra atención. Estos ViewPads tienen como característica interesante el sistema; en el primer caso, android 4.0; en el segundo, android 4.0 en una versión y Windows 7 en la otra.
El primero de los modelos, apodado ViewPad G70, se mueve en el entorno de Ice Cream Sandwich a través de la interfaz personalizada ViewScene 3D. Además incorpora:
Precio situado en torno a los 300 euros
La segunda versión de 7 pulgadas, ViewPad E70, ofrece prestaciones similares y apuesta por mayor ligereza y un precio más competitivo, en torno a los 150 euros.
En cuanto al ViewSonic E100, uno de los presentados por primera vez en el MWC, trabaja sobre ICS 4.0 y aporta soporte Flash. Veamos el resto:
Y por último le toca el turno al ViewPad P100, el modelo que trabaja sobre Windows 7.
¿Qué os parecen las novedades de ViewSonic y la apuesta por Windows 7? Como siempre, os invito a participar.