Sábado 24/03/2012 por I.Caamaño
Huawei Ascend X : 4.1 pulgadas con diseño sobre la base de Froyo. En estos últimos días, el anuncio de que android 4.0 llega al fin a Galaxy SII y a otros tantos modelos de Samsung ha vuelto a poner en el candelero la nueva versión del sistema operativo de android, y esto hace que en ocasiones olvidemos que algunas de sus versiones anteriores siguen siendo la base sobre la que trabajan terminales perfectamente aptos y recomendables. En cierta manera es el caso del modelo que hoy analizamos, un terminal inteligente que nos llega de manos del catálogo de Huawei y que, aunque puede desalentar a algunos por trabajar con froyo, tiene prestaciones tan interesantes como su pantalla de 4.1 pulgadas o su batería de 1400mAh.
Huawei ha recuperado toda nuestra atención en las últimas semanas a raíz del MWC 2012, momento que aprovechó para presentarnos su gran apuesta, un terminal con el que se han situado a la vanguardia de la potencia en smarphones. Pero la oferta de este fabricante no acaba aquí y podemos encontrar modelos, como el que hoy os presentamos, que nos demuestran que Huawei no es fabricante de un único caso interesante. Veamos qué prestaciones tiene el Ascend X.
Como os comentaba al principio, es probable que algunos consideréis como una desventaja el hecho de que este terminal venga con la actualización 2.2 de froyo. Sin embargo, creo que es recomendable que no dejemos que esto nos desaliente y le demos una oportunidad al resto de características. Si lo hacemos, puede que sus 4.1 puladas de pantalla, su cámara de 5 megapíeles y su batería de 1400mAh, nos hagan cambiar de idea. ¿Pensáis lo mismo?
Fuente | Huawei