ASUS MeMo Pad 10: filtrado en vídeo con unboxing y review. Siguen las buenas noticias de la mañana con el vídeo que os traemos ahora. Seguro que recordáis que hace unos días conocíamos al MeMo Pad de 7 pulgadas que ha dado a conocer ASUS y ya entonces os decíamos que había en previsión una versión de 10 pulgadas que no tardaría mucho en dejarse ver. Pues así ha sido, incluso antes de lo que esperábamos. El MeMo Pad de 10″ se ha paseado ante nuestros ojos con un vídeo en el que podemos contemplar su unboxing y su review. ¿Queréis saber qué nos ha preparado ASUS? Pues vamos a ello.
Como podréis ver en el vídeo que os dejamos al final del artículo y en las imágenes que hemos captado del mismo y que tenéis al principio, el ASUS MeMo Pad 10 ha sido sometido a un completo desembalaje y análisis por parte del portal húngaro MobileArena y gracias a ello podemos contaros cuáles son sus prestaciones.
En primer lugar decir que nos encontramos ante un tablet con Android Jelly Bean en su versión 4.1 (que esperamos será actualizable a 4.2) y una pantalla con panel de 10 pulgadas y resolución sin excesos de 1.280 x 800 píxeles.
A nivel de hardware el equipo opta por una CPU Tegra 3 a 1,2GHz y lleva el RAM al giga. El almacenamiento se mueve en los 16GB, suficientes para un gasto medio pero acertadamente ampliable por micros.
Del tema de conectividad aún no tenemos datos, aunque esperamos lo típico y poco más. Dado que su hermano menor incluye Wi-Fi pero no 3G, no me extrañaría que veamos lo mismo en este caso. Tampoco tenemos datos de la batería, pero como guía os recuerdo que el modelo de 7 incluye una de 4270mAh (unas 7 horas).
Lo que sí podemos adelantaros son los primeros datos de precio y comercialización. Según informa el portal engadget, el MeMo Pad 10 ya puede reservarse al precio de 329 euros en tres colores (gris, blanco y fucsia).
Os mantendremos al tanto de todas las novedades para que no se os pase si es que habéis decidido haceros con él. Por ahora os dejo con el vídeo prometido, las características del MeMo Pad 7 y mi recomendación personal de que no os perdáis el último proyecto de ASUS, un smartphone y un Padfone con Windows Phone.