Lunes 05/09/2011 por I.Caamaño
Altavoces para Android, lo nuevo de Philips. Volvemos a tocar el tema de la IFA para analizar otro de los dispositivos que hemos podido disfrutar durante el evento y que se configura como una incorporación interesante para todos aquellos que optan por el sistema Android. Sobra comentar el protagonismo que está alcanzando y el peso que tiene en todo tipo de productos y la prueba más evidente es que, cada vez más, los fabricantes lo incorporan en sus nuevos modelos o lanzan productos específicos para él. Es el caso de la novedad que nos llega de manos de Philips, unos altavoces para conectar a nuestros terminales inteligentes y tablets Android.
La semana pasada dedicamos la mayoría de nuestros artículos a analizar productos que han sido presentados durante la IFA y lo cierto es que aún quedan muchas incorporaciones interesantes por mencionar, como la que os traemos hoy.
Aunque hasta ahora hemos estado analizando portátiles, tablets o televisores, lo cierto es que la IFA 2011 nos ha traído mucho más y un claro ejemplo son los nuevos altavoces de Philips, específicamente diseñados para incorporarse a nuestros Smartphones o tablets con sistema Android.
El funcionamiento y conexión de estos dispositivos no podría ser más sencillo, ya que se realiza por toma microUSB y es compatible con la mayoría de terminales inteligentes Android. El sistema se compone de tres altavoces adaptables en posición y orientación mediante la tecnología FlexiDock.
Este sistema de sonido se comercializará en tres versiones: la Fidelio AS111, que emite sonido en 360º, la AS351, que tiene como principal característica su batería recargable y la AS851, de mayor tamaño y potencia.
Aunque por el momento se desconocen los datos sobre su precio y fecha de lanzamiento, Philips ya ha puesto al alcance de los usuarios la aplicación Android para utilizarlos.