Jueves 29/03/2012 por I.Caamaño
Kinect Star Wars: Santiago Segura se mueve en la fuerza con Microsoft. No puedo negar que en esta ocasión me es imposible dejar pasar la oportunidad de contaros la última novedad de Kinect porque me provoca mucho interés y porque, tampoco voy a negarlo, todo lo que tenga que ver con Star Wars llama automáticamente mi atención. Como sabréis, ayer tuvo lugar la presentación de lo nuevo de Kinect, un juego con el que los usuarios podemos disfrutar de la saga de George Lucas de una forma totalmente distinta a lo que hemos conocido hasta ahora. ¿Preparados para conocerlo? Llega Kinect Star Wars a Xbox 360.
Siempre que hay novedades en torno a Kinect se genera una enorme expectación y no es para menos, teniendo en cuenta las posibilidades y jugabilidad que conlleva. Pero ahora nos llega una novedad que para muchos supera lo esperado y que para otros responde a sus más grandes deseos, la posibilidad de disfrutar de la saga de Star Wars de una forma totalmente nueva.
El polifacético Santiago Segura fue ayer el encargado de presentar el nuevo juego, en compañía del productor ejecutivo, Jorg Neumann. Segura hizo las delicias de muchos y arrancó más de una sonrisa cuando demostró sus dotes como jedi, preparándose en la fuerza para enfrentar a Vader.
Pero la presentación no fue solo un derroche de actuaciones de Segura, sino que Neumann también aprovechó para adelantarnos un poco de lo que nos traerá el nuevo juego. Gracias a él, aseguran, los usuarios podremos convertirnos en jedis y participar en carreras de vainas. Podremos luchar, con todo nuestro cuerpo y espadas láser, en auténticas batallas al más puro estilo de la saga.
No es de extrañar, visto lo visto, que Neumann se muestre tan satisfecho con la novedad. Y es que, como el mismo ha dicho, una de las grandes cosas que podemos destacar de este juego es que será capaz de unir a tres tipos fans en torno a un mismo punto.